ESTUDIANTES DE KINESIO HICIERON PRíCTICAS EN EL TRIAL RUNNING

Lunes 31 de Julio de 2023

Estudiantes de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de UFLO Universidad en sede Comahue, participaron en la carrera Trial Running que se desarrolló en la ciudad de Centenario, provincia del Neuquén. Allí nuestros estudiantes realizaron sus prácticas profesionales y de asistencia a los deportistas una vez finalizada la competencia.

El Trial Running es uno de los deportes más populares, ya que se destaca por la participación de aficionados amateurs y deportistas de elite que transitan un mismo recorrido al igual que las distintas edades que compiten. La prueba atlética constó de la categoría Pedestre Trial Running, en las distancias de; 21k, 12k y 6k.

UFLO Universidad se destaca por sus objetivos que motivan y acompañan a que la sociedad desarrolle actividades físicas y sustentables, donde se priorice una vida sana y saludable.

Conocé más de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de UFLO Universidad en www.uflo.edu.ar